Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Príncipe azul.. <3

Hola, te has convertido en mi vida, has conseguido curar todas mis heridas, por fin soy feliz y tú eres la razón, tú has conseguido sanear este corazón. Me he dado cuenta de que sin ti nada tiene sentido, eres lo que mas quiero y lo mejor que he tenido. ¿Qué tal? Recordándote, cada segundo, pensándote. Soñando con tenerte aquí, con dejar huella en ti, con que nunca podrás dejarme, con que no dejarás de amarme. Sigo esperando que este sueño se haga realidad, pero tengo miedo, me asusta que todo esto es verdad. Todo lo que estoy escribiendo, todo esto es lo que siento. ¿Qué me cuentas? Nada nuevo, que te amo, que sin ti no puedo. Sin ti se oxida este corazón, no quiero que acabe esta relación. Sólo deseo poder besarte, debo lograr abrazarte, necesito que me des un abrazo y que salga de tus labios un te amo. Quiero que sepas que cuando me dices que me quieres me sonrojo, que consigues que cada día brillen estos ojos. Quiero decirte que eres la razón de que mi corazón siga latiendo, eres el culpable de todo lo que siento y de lo que estoy escribiendo. Bueno, quería decirte que te amo, recordarte que has sido mi mejor regalo. Que quiero ser la princesa de tu palacio, que necesito a mi príncipe azul, adiós.

2 comentarios: