Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevo premio!

Lost Girl Night de shttp://lostgirlinthenight.blogspot.com.es/ me ha concedido el premio, antes de nada darle las gracias tanto por el premio como por valorar lo que escribo.
El premio consiste en responder unas preguntas:
1. ¿Te gustan los deportes?
Me gusta bastante practicar deporte, pero si se trata de verlo solo me gusta el surf y de vez en cuando el fútbol.
2. ¿Cuál es tu hobby?
El deporte, escuchar música, leer y de vez en cuando escribir.
3. ¿De qué color son tus ojos?
En verano y primavera verdes claro, en otoño e invierno verdes oscuro o marrones claro.
4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño claro.
5. ¿Eres zurda o diestra? 
Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos?
Alguno tengo, como todo el mundo, pero no muchos.
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Aún no lo he pensado.
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Sigo esperando a que aparezca ese alguien.
9. ¿Te arrepientes de algo?
De momento no.
10. ¿Tocas instrumentos musicales?
No, pero me gustaría aprender a tocar la batería o la guitarra.
11. ¿Tu película favorita?
La vida es bella, toda la saga de Crepúsculo y Hannibal Lecter, El silencio de los corderos.
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
No.


Muchísimas gracias por el premio cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario