Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Distinta..

Aquí estoy, con mi cuaderno en este rincón,  escribiendo lo que me dicta el corazón. "Siempre igual, solo el papel te entiende" decíais, "eres rara." una y otra vez repetíais. Si, solo el papel me entiende y este boli es mi única arma, pero siento cada cosa que escribo y todo sale de mi alma. No pretendo ser como la mayoría, este cuaderno me da alegría. No voy a cambiar, soy como soy, y ya es demasiado lo que doy. Necesito escribir y surfear, me mantiene viva y me hace especial. Esa sensación de subidón que al coger una ola siente mi corazón me hace sentir que puedo con todo, esa es la razón, ese momento en el que solo estamos yo y el mar, en el que siento que nada importa y se me olvida pensar. Mi mundo gira al rededor del la música y el surf, sin ellos pierdo el norte y el surf. Soy distinta, no comprendo vuestras ideas, yo vivo en mi libreta y vosotros ahí fuera. Falsos hablan de mi a mis espaldas, envidiosos, conmigo no encajan. Aprendí a quererme y ahora nada puede vencerme. Sé que no soy perfecta, pero siempre he sido auténtica. Aquí sigo, sola en esta habitación, solo estos versos son mi solución.


1 comentario:

  1. Si que lo he hecho a propósito jajaja.
    ¡Que viva lo raro!
    Graacias, besos! :)

    ResponderEliminar