Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

¡Pásmate, Merche! (:

No es un sueño, ni débil pájaro, ni canción;
no es estrella, ni mar, ni río.
Es, por encima de todo, una bella oración.
Yo soy la mariposa, tú las alas;
yo soy la tortuga, tú el caparazón;
yo soy la casa y tú las ventanas.
¿Podría ser yo sin ti?
Tú eres el claro que busco en mis días grises;
tú eres la vianda que alimenta mis esperanzas.
De las imágenes del viaje hago un breve recorrido,
nítido emergen en mí los recuerdos contigo.
Tú eres ternura, belleza, admiración,
dulce arrogancia, coraje y reflexión;
estás libre de cualquier ultraje.
Amor soñado, en mi corazón dibujado,
bebedizo mágico que me sosiega.
Aunque los años bullan como corceles desbocados
 quemen nuestras vidas,
nunca serán ceniza en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario