Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

30 cosas sobre mí.

1. Mi estación favorita del año es el verano.
2. Mi color favorito es el azul.
3. Mis animales favoritos son los linces y los delfines.
4. Odio las ciencias.
5. Me encanta leer.
6. Me encantaría haber podido asistir a un concierto de Nirvana.
7. Veo dibujos animados.
8. Me enfado con demasiada facilidad.
9. Me encantan las películas de miedo.
10. Mis grupos favoritos son Nirvana, Oasis y Green Day.
11. Odio el sonido de los mosquitos.
12. Suelo hablar conmigo misma.
13. Soy desordenada.
14. No puedo vivir sin música.
15. Me encantan los deportes.
16. Mis número favoritos son el tres y el cinco.
17. Uno de mis mayores ídolos en Kurt Cobain.
18. Mi sitio favorito en el mundo es la playa.
19. Estoy ahorrando para una tabla de surf y un longboard.
20. Adoro a mis amigas.
21. Si se mete algo en esta cabecita difícil será que lo logres sacar.
22. De cien fotos que me saco, solo salgo bien en dos.
23. Me cuesta bastante estudiar.
24. Suelo soñar despierta.
25. Intento hacer mis sueños realidad.
26. Necesito a alguien que me ayude a superar mis miedos.
27. Tan solo tengo tres pares de zapatos.
28. Adoro los ojos azules.
29. Mi libro favorito es Rebeldes.
30. No soy perfecta, pero siempre he sido auténtica.

2 comentarios: