Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Rutina

Me levanto a las 7:15, me visto, desayuno, me lavo los dientes y me voy a mi parada. Veo llegar el autobús, subo y me siento en el sitio de siempre y con mi amiga, hablamos de lo que nos preocupa hasta que sube él, se sienta en el asiento de atrás y empezamos a hablar y a hacer el tonto hasta que llegamos al instituto. Bajamos del autobús, yo me dirijo al banco de siempre y espero a que llegue el resto de mis amigas. Toca el timbre y nos dirigimos a clase. Tres horas después nos vamos al recreo, me como el bocadillo mientras hablo con mis amigas y dentro de un poco suena el timbre: hora de volver a clase. Tres horas más de clase y cuando por fin suena el timbre recojo mis cosas, espero a mis amigas y nos vamos. Llego al autobús me siento con él, mi amiga está en el asiento de atrás hablando con nosotros. Más tarde llegamos a su parada, se despide y se va, mi amiga se pone a mi lado y hablamos hasta llegar a mi parada, me despido y me voy. Llego a casa, como, me conecto al tuenti o veo veo un rato la tele y después hago los deberes. Cuando los acabo cojo el ordenador y me conecto mientras descargo música. Después veo un rato la tele, ceno, estudio un poco, me vuelvo a conectar y, a las diez o diez y media, me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario