Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Mi mundo ideal

Me encantaría que existiera un planeta en el que no existan los problemas ni las preocupaciones, un planeta en el que nunca pase nada malo, un mundo alegre, divertido en el que no exista la falsedad ni las mentiras, en el que solo importe la amistad, la familia y el amor ya que sin estas tres últimas cosas no valdría la pena vivir allí.Un mundo en el que no existiera la distancia, en el que no existiera la contaminación ni el maltrato, en el que no hubiera comflictos ni guerras. Un planeta en el que no existe el racismo, un mundo en el que no hay paro ni hambre ni gente viviendo en la calle ni muriendo por enfermedades de las que se desconoce la cura.Ese es mi mundo ideal.
Esta entrada es prácticamente igual a esta: http://pensamientosdeadolescencia.blogspot.com.es/2012/01/mi-mundo-ideal.html, ya que nuestros mundos ideales son muy parecidos.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog jeje :3 es genial, pon una barra de seguidores para q pueda seguirte jaja,bueno sigueme ami mi blog es :
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar
  2. gracias :3
    tu blog también está genial, y lo sigo, bss :D
    PD: ya está puesta la barra de seguidores, si te gusta el blog sigueme ;)

    ResponderEliminar