Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

¿Te acuerdas de mí?

Hola. ¿Te acuerdas de mí? Soy esa chica que estaba a tu lado en las buenas y en las malas, la que te dejaba su hombro para llorar y te aconsejaba, la que moría al verte sufrir, la que te necesitaba a cada segundo, la que se pasaba horas esperando a que le contestaras un puto mensaje, la que te lo perdonaba todo, la que te amó más que a su vida, la que no podrá olvidarte nunca, la que te mandaba un 'buenos días, pequeño' cada día, la que enamoraste para luego destruirla... ¿Te acuerdas de mí? Quería que supieras que sigo aquí, pero no por ti. Sigo aquí por mí, porque no has conseguido destruirme del todo. Y es cierto que nunca podré olvidarte, y que quizás te siga amando, pero he aprendido. No volveré a tropezar con la misma piedra.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Suele pasar que nos enamoramos y no nos damos cuenta de los errores del otro. Hasta que el amor se acaba y nos quitamos la venda de los ojos. Es entonces cuando desearíamos volver atrás y que todo volviera a ser igual. Pero no lo es. En ese momento abriremos de verdad los ojos y aprenderemos a ser felices sin la otra persona. Sólo por nosotros. Gran entrada cielo, me ha encantado. Creo que con cada entrada te vas superando, aunque hiciera tanto tiempo que no publicabas.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es cuando ya llevas mucho tiempo sin él, crees que lo has olvidado y de repente vuelve a tus pensamientos, o vuelve a hablarte como si nada, le contestas, crees que ha cambiado y justo en ese momento vuelve a hundirte.
      Gracias, y gracias por leerme. Hoy publicaré una entrada más, por lo menos. Tanto la que publicaré ahora como esta las escribí sin pensar mucho, salió todo de dentro tras derrumbarme. Pero de cada fallo se aprende.
      Besos. (:

      Eliminar