Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Premio!! :D

Antes de nada dar las gracias a  http://lostgirlinthenight.blogspot.com.es/ por el premio, es mi primer premio por lo tanto me hace bastante ilusión.. :)
ONCE COSAS SOBRE MÍ:
- Me gusta mucho leer, pero muy pocos libros llegan a gustarme realmente.
- Odio a la gente que se mete en la vida de los demás.
- Me encanta la playa.
- No soy capaz de tener mi habitación ordenada.
- No me gusta hablar con mucha gente delante, y menos en clase.
- Nunca se me dio demasiado bien estudiar.
- Odio que me griten.
- Tengo mis propios miedos y me da igual lo que la gente piense de ellos.
- Odio los idiomas extranjeros ya que me cuesta bastante aprender cosas.
- Me encantan las películas de miedo.
- Odio madrugar, y si tengo que hacerlo odio que alguien venga a despertarme.
MIS 11 RESPUESTAS:
- ¿Qué prefieres playa o montaña? Playa.
- ¿Libro preferido? Rebeldes.
- ¿Has mirado alguna vez las estrellas? A veces me paro a mirarlas, siempre fijamente.
- ¿Comida preferida? Ensalada de pasta.
- ¿Gritas cuando te pones nerviosa? Depende, pero normalmente si.
- ¿Piensas antes de actuar o actúas directamente? Cuando me enfado actúo directamente, si no pienso antes.
- ¿De qué color es tu habitación? Blanca.
- ¿Duermes con peluches? No.
- ¿Cita o frase que te guste? La suerte es la escusa de los fracasado.
- ¿Eres de l@s que dicen ahora lo hago y el ahora lo hago nunca llega? En algunas cosas si, pero en la mayoría no.
- ¿Dónde sueñas con irte de vacaciones o a vivir? Me gusta donde vivo, pero me gustaría irme de vacaciones a California.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!! :D

1 comentario: