Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Yo :)

Yo no soy de esas chicas con la autoestima alta que piensan que son wapísimas y se creen las mejores. No soy de esas chicas por las que los chicos babean. No soy de esas chicas que tienen un pelo bonito todos los días. No soy de esas chicas que para conseguir algo les vasta un "¿Mamá, me lo compras?" 
Soy de esas chicas que se hacen miles de fotos y solo salen bien en dos. Soy de esas chicas a las que les gusta estar con sus amigas, hacer el tonto y sobretodo reirse. Soy de esas chicas a las que les importa muy poco lo que digan de mí los demás. Soy de esas chicas que se guardan sus "amores" para ellas y no los dice a los cuatro vientos. Soy de esas chicas que para conseguir algo tengo que limpiar mi cuarto, la cocina, el salón... o simplemente ahorrar y comprármelo.
En fin, soy como soy y nadie va a cambiarme.
PD: espero que os guste este blog y os identifiquéis con las él. Besos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario